tarjeta-de-credito

Julio y Agosto representan la mejor temporada para vacacionar con la familia, disfrutar de las hermosas playas en México y los maravillosos pueblos mágicos que se encuentran en nuestro país. Dentro de esta temporada las tarifas suelen ser mucho más altas, pero con tu tarjeta de crédito tendrás la oportunidad de financiarlas de forma cómoda y accesible.

Las vacaciones de verano son las más largas del año donde se puede disfrutar del mejor clima posible, permitiendo gozar de numerosos sitios turísticos no sólo en el país, si no en el mundo. Por esto y más, aprovecha todas las ventajas que te puede brindar una tarjeta de crédito para poder financiar tanto el alojamiento como la forma de transporte y los imprevistos durante el viaje.

Durante estas fechas, muchas agencias de viajes cuentan con diferentes promociones para atraer a los clientes, permitiendo que se alejen de tarifas que se elevan debido a la demanda de la temporada vacacional.

Los principales centros turísticos en México piden a gritos que la gente los vaya a visitar en estas fechas, pues son de los pocos meses que tienen la oportunidad de incrementar sus ingresos y sobrevivir durante todo el año.

Empresas como despegar.com ofrecen paquetes vacacionales donde el comprador puede buscar hoteles económicos por ejemplo, permitiendo encontrar lo que más se adapte a las necesidades de su familia.

Estas empresas ofrecen una experiencia de compra completa, es decir, que dentro de la misma página se puede reservar tanto el hotel como los boletos de avión. Lo mas importante de este punto son las grandes oportunidades que ofrecen si las transacciones se realizan con una tarjeta de crédito, gracias a las mensualidades que llegan hasta 12 meses sin intereses.

eBook Gratis

Para que te aprueben cualquier crédito necesitas un buena calificación en el Buró de Crédito. Conseguirás mejores préstamos y créditos en el futuro. Checa cómo obtener la mejor calificación. Descarga nuestro eBook.

¡Descarga aquí!

Presupuesto

El primer paso para planear unas vacaciones excelentes es elegir el lugar de destino para comenzar a realizar el presupuesto, pues a partir de aquí se escogerá el medio de transporte y y los medios para llegar a nuestro destino.

Si aún tienes algunas dudas, te ayudaremos con una lista que consta de los rubros que tienes que cubrir para poder hacer un presupuesto adecuado y al final no haya sorpresas con los gastos:

Transporte

Al elegir el destino turístico inmediatamente se elegirán todos los medio de transporte, es decir, que si tu objetivo es viajar fuera del país, lo más probable es que tengas que comprar boletos de avión. Hay muchas páginas que pueden ofrecer boletos más económicos de lo habitual como skyscanner.com; puedes ayudarte con este tipo de plataformas para que no gastes demás en algo que es indispensable.

Si tienes la posibilidad de llegar a tu destino vía terrestre, tienes que tener bien en claro cuál será tu ruta y si tienes que pagar algún tipo de cuota como una caseta por ejemplo, este importe se puede pagar con tu tarjeta de crédito si ligas tu tag Televia a tu tarjeta de crédito, para no tener la necesidad de de estar cargando con más efectivo del necesario.

Alojamiento

En la actualidad gracias al internet y a las diversas aplicaciones existentes gracias a él, hay mucha variedad para poder elegir el hospedaje que se adapte a tus necesidades. La mayoría de páginas de alojamientos reciben tarjeta de crédito, lo cual es una gran ventaja.

Te presentamos algunas buenas opciones de alojamiento que puedes encontrar para estas vacaciones.

Hotel: este suele ser el más común. Si buscas una relajación total, esta es tu mejor opción, pues con esto si eliges servicios todo incluido tendrás todo sin salir de las instalaciones. Es ideal para personas que van a la playa o que sólo buscan relajarse de la vida cotidiana.

Airbnb: Esta plataforma te ofrece la oportunidad de rentar un departamento completo o sólo un habitación, dependiendo de las necesidades que tengas y las personas con las que viajes. Este tipo de alojamiento es ideal para estancias largas, ya que muchos de ellos cuentan con cocina y varios servicios, como lavandería sin necesidad de pagar cargos extras o salir de tu estancia.

Hostal: Esta opción es ideal para los aventureros dispuestos a conocer las distintas ciudades o pueblos. Los hostales suelen ser muy baratos a comparación de los hoteles o airbnb’s pues compartes habitación hasta con 10 personas. Es perfecto para conocer gente de todo el mundo y hacer amigos. Para los jóvenes es una excelente opción, ya que además de no gastar mucho en el hospedaje tienen la ventaja de que en la mayoría aceptan tarjetas de crédito.

Alimentos

Los alimentos dependerán de las vacaciones que se tengan planeadas, es decir, si se busca un plan todo incluido en un hotel para ya no tener la necesidad de salir o si se prefiere comprar lo necesario para cocinar. Esta ultima opción esta principalmente enfocados para las personas que eligen un hostal o un Airbnb como opción para el hospedaje.

Los supermercados de todo el mundo aceptan tarjetas de crédito, lo cual resulta muy útil para no cargar con dinero en efectivo que se pueda emplear en algo más.

La tarjeta de cerdito permite que adquieras productos en otra moneda diferente a la de origen, por ello, es indispensable revisar constantemente tu estado de cuenta para cerciorarse de que el presupuesto asignado a esto no se exceda.

Transporte dentro del lugar de destino

El transporte en las grandes ciudades es indispensable, pues las distancias suelen ser muy largas y no recomendamos mucho cubrirlas a pie.

Debes informarte a la perfección si la mejor opción es rentar un auto o si es mejor usar el transporte público, la cual resulta una gran opción si el tráfico es complicado en esa zona.

Si descubres que lo mejor es rentar un auto, será indispensable una tarjeta de crédito, puedes un requisito para la empresa arrendadora, además que se debe cubrir un seguro para evitar conflictos en caso de un percance.

Conclusión

Una tarjeta de crédito es indispensable para salir de vacaciones, pues te abre las puertas a muchas posibilidades y resuelven bastantes problemas. Una ventaja es que muchas de ellas cuentan con la internacionalización que se necesita para realizar transacciones en el extranjero, además, cada vez son más los negocios que se modernizan y aceptan tarjetas de crédito.

No esperes más y comienza a tramitar tu tarjeta para que puedas disfrutar al máximo estas vacaciones de verano.

¡Solicita tu Tarjeta de Crédito y obtén respuesta en línea!

Sin salir de tu casa y en pocos minutos podrás disfrutar de múltiples beneficios como descuentos, promociones y Preventas Exclusivas.

¡SOLICITAR AHORA!

Te podría interesar: TDC: “Tu mejor aliado este regreso a clases”